Preguntas Frecuentes

Aquí tienes las respuestas a las preguntas que te puedes plantear.

Sobre precios y pagos

¿Hay un coste adicional a los precios de la página web?

Tu producto incluye todo para funcionar. El único cargo extra puede venir si tenemos que diseñar tu producto, solamente si es demasiado complejo. Por este motivo recomendamos que nos consultes tu idea antes de realizar el pedido.

En el caso de los sellos: la montura de madera o el aparato automático, el caucho personalizado, la tinta, el IVA y el envío de tu pedido (para pedidos superiores a 60€ y entrega dentro de la Península).

¿Hay un pedido mínimo?

No, siempre puedes comprar la cantidad que necesites.

¿Cobráis comisión por pago con tarjeta?

No, en absoluto.

Quiero comprar muchos productos, ¿tengo algún descuento?

¡Claro! En la ficha de cada producto puedes ver la tabla de descuentos por cantidad. Si por algún motivo no la encuentras siempre puedes contactar con nosotros para recibir una oferta personalizada.

¿Me podéis realizar factura de la compra?

Por supuesto, siempre la generamos y enviamos en formato físico junto con tu pedido. Si prefieres formato digital, puedes descargarla en formato PDF dentro de tu área privada.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Tarjeta de débito o crédito: pago seguro desde el TPV virtual de BBVA (sin comisiones).
  • Bizum: pago seguro desde el TPV virtual de BBVA (sin comisiones).
  • Transferencia bancaria (sin comisiones): para agilizar tu pedido recomendamos que nos envíes el justificante vía email.

Sobre envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Entregas en la Península:
    • Pedido superior a 60,00 €: envío gratis.
    • Pedido inferior a 60,00 €: 5,80 €.
    • Pedido inferior a 60,00 € de copas, jarras, etc.: 6,82 €.
  • Entregas en la Baleares:
    • Pedido superior a 90,00 €: envío gratis.
    • Pedido inferior a 90,00 €: 10,00 €.
    • Pedido inferior a 90,00 € de copas, jarras, etc.: 13,27 €.

¿Realizáis envíos para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Solamente a Baleares.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Recibirás un email con un enlace al seguimiento del envío cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones.

¿Cuál es el plazo de entrega?

  • Dentro de la Península: Si realizas tu pedido antes de las 12:00 de la mañana (excepto fines de semana y festivos), lo podrás recibir en 24 horas gracias a Correos Express (si el día siguiente es laborable). Si realizas el pedido pasadas las 12:00 de la mañana, será tramitado y enviado el día siguiente laborable. Recuerda que los productos personalizados requieren tu confirmación del diseño, por tanto el plazo empieza a contar a partir de dicha confirmación, no del momento del pago.
  • Para entregas en Baleares: El plazo es de 48-72 horas gracias a Correos Express. El resto de condiciones son iguales que en la Península.

Sobre productos

¿El producto es realmente natural?

En Curioshop tratamos de fabricar nuestros productos con materiales naturales, como madera, corcho, vidrio, cartulina, etc. La técnica de personalización es el grabado.

¿El producto es auténtico?

Nuestros diseños son originales y creados con todo el cariño para ti.

¿El producto es artesano?

Todos nuestros productos están acabados y revisados minuciosamente a mano.

Sobre incidencias

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

  • A través del botón Whatsapp de la web
  • Llamando por teléfono al 924 097 268 (de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas). Fuera de este horario responderemos antes de 24 horas.
  • Enviando un correo a info@curioshop.es
  • A través del formulario de contacto de la página web.
  • A través de nuestras redes sociales.

¿Se permiten devoluciones?

Por supuesto. Puedes comprobar las Condiciones de Compra antes de acceder al Formulario de Devoluciones.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

Deberás ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para que lo solucionemos lo antes posible.

Texto actualizado (febrero 2022).