Política de envíos

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ENVÍOS ENTRE EL 25 DE JUNIO Y EL 6 DE JULIO DE 2021

Por motivo de vacaciones, los pedidos recibidos entre el 25 de junio de 2021 a las 14:00 horas y el 5 de julio de 2021 a las 23:00 horas serán procesados a partir del 6 de julio de 2021 por orden de entrada.

Gracias a nuestro taller propio, tenemos la capacidad de entregar sellos en Badajoz en menos de 3 horas y entregamos en España peninsular al día siguiente laborable realizando la compra y confirmando el diseño antes de las 14:00 horas. Explicamos dichas condiciones a continuación.

CONFIRMACIÓN DE PAGO Y MUESTRA DE DISEÑO

  1. Una vez que el cliente realiza el pago de un pedido en este sitio web, nuestro equipo deberá consultar y confirmar dicho pago. El cliente recibirá un correo al respecto.
  2. Para la personalización de la mayoría de productos el departamento de Diseño enviará al cliente una muestra de imagen en formato JPG vía correo electrónico para que lo examine y confirme respondiendo dicho correo electrónico.
  3. El plazo de entrega comenzará a contar únicamente desde el momento que recibamos la confirmación del diseño por parte del cliente.
  4. Si dicha confirmación se produce de lunes a viernes antes de las 15:00 horas, el pedido podrá procesarse y enviarse ese mismo día (de manera general).
  5. Si se produce un sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil.
  6. Igualmente debe tener presente que todo pedido cuyo pago haya sido recibido después de las 15:00 horas contará para el siguiente día laborable.
  7. Por otra parte, si el cliente realiza el pago un lunes, recibe la muestra de imagen JPG vía correo electrónico y no la confirma hasta el viernes, será entonces desde cuando comienza a contar el plazo de entrega, no el día en el que realizó la compra.
  8. Una vez que el pedido ha sido entregado a la agencia de transporte, el cliente recibirá un correo electrónico informándole al respecto, así como del rastreo del mismo en la medida de lo posible.
  9. No se realizan envíos en fines de semana, festivos locales, autonómicos y/o nacionales. Tampoco los días festivos en Badajoz capital y la comunidad de Extremadura.
  10. Se indicará claramente en la web los días que, por motivo de vacaciones, puentes, etc. no se realicen envíos. Los posibles retrasos producidos en estos períodos no darán lugar a devolución de los pedidos en ningún caso.

DESTINOS, PLAZOS Y COSTES

  • España peninsular: entrega en 24-48 horas. Generalmente la entrega ocurrirá antes de las 19:00 horas del siguiente día laborable. Coste: 4,99 € IVA incluido.
  • Islas Baleares: entrega en 3-4 días laborables. Coste: 9,00 € IVA incluido.
  • Recogida Urgente en Badajoz: 3 horas desde la compra (dentro del horario de tienda). Recomendamos que llame por teléfono para concretar el horario de recogida. Coste: gratis.
  • NO se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni Andorra.
  • Este sitio web NO realiza envíos contra reembolso.

FORMA DE ENTREGA

La empresa de transporte realizará dos intentos de entrega. Si tras estos dos intentos no consiguen entregar el paquete, el pedido permanecerá en las instalaciones de dicha agencia para su recogida por parte del usuario durante un plazo máximo fijado por la agencia. El usuario deberá informarse debidamente de la situación de su envío.

El transporte del pedido se realiza a través de Agencias especializadas en transporte urgente, que garantizan un servicio rápido y puntual. No obstante, si se produjeran retrasos, no darán lugar a indemnización al cliente. Los pedidos son entregados de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00. No realizamos entregas los sábados, a no ser que sea solicitado por el cliente, previa consulta de disponibilidad para la localidad de destino y el pago de la tarifa correspondiente para este servicio.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega de su pedido facilitando una dirección en la que pueda ser entregado su paquete dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de que los datos proporcionados sean erróneos su envío será devuelto a nuestras instalaciones no dando lugar a compensación o devolución económica de ningún tipo, debiendo correr con los gastos de la devolución y una nueva entrega en caso de ser solicitado un nuevo envío de su pedido, por lo tanto le recomendamos revise detenidamente los datos de envío antes de confirmar el pedido. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, no tendremos ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Si el pedido es pesado y voluminoso y precisa ser manipulado por transportistas especializados le serán aplicados los gastos generados por dicha manipulación. Estos pedidos deberán ser consultados previamente.

El Destinatario debe verificar la mercancía en el momento de la entrega. En caso de vicios visibles no debe dar nunca la conformidad a la mercancía, sino hacer la reclamación oportuna al transportista mediante reserva escrita en el Albarán de entrega del transportista.

En caso de daños ocultos en el interior del paquete, el cliente debe presentar la reclamación correspondiente dentro del plazo de las 24 horas hábiles siguientes a la entrega, contactando con nosotros.

El plazo para reclamaciones por la no recepción de un pedido será de 15 días a contar desde el día siguiente a la expedición del mismo. No serán válidas las reclamaciones realizadas con posterioridad.

Si tiene cualquier duda le recomendamos que contacte con nosotros a través de teléfono o correo electrónico.

Documento revisado el 25 de junio de 2021.